Aire Acondicionado,Tijuana, Instalamos, Mantenimiento, Refrigeracion, Mini Split.
Tijuana Mantenimiento y Aire Acondicionado.

Bienvenido a nuestro sitio Web Mayo Refrigeración.  Lo invitamos a cotizar, precios competitivos en Minisplit, Compresores Semihermeticos, Equipos Centrales, Furnace, Instalaciones en General, Pólizas.  Por escrito con garantía y con la mayor rapidez.

Le aseguramos que somos una buena opción en el mercado.
Si tiene alguna necesidad de Compra o Reparación de Equipo de Aire Acondicionado, Compresores Remanufacturados, Calefacción, Ducteria, Extracción de Aire, Refrigeración, Cuartos Fríos, permitanos apoyarle, nuestro compromiso es brindarle un servicio directo, con la calidad, amabilidad y rapidez.
Permítanos guiarle a través de nuestras diversas opciones y productos, manejamos solo las mejores marcas del mercado con garantía por escrito que le serán de gran utilidad en su hogar, comercio o industria.

Generando Comodidad en toda Época.

Minisplit Lennox 1 Tonelada R22 Voltaje 220/1/60 Tijuana Mexico Aire Acondicionado

SKU Minisplit Lennox 1 Ton R22
$320.00
In stock
1
Product Details

compra de minisplit en tijuana buy air conditioner in tijuana mexico

MINISPLITS

Equipo de aire acondicionado compuesto de una unidad exterior (condensadora) y una interior (evaporadora) que es instalada en la parte alta de una pared.

Su instalación no requiere de modificaciones mayores, ya que no necesita sistema de ductos. Existe una gran variedad de evaporadoras, que le dan un toque especial al espacio en donde se instalará.

Ideal para aplicaciones residenciales, como casas habitacionales y departamentos y para aplicaciones comercial ligero, como oficinas y locales comerciales.

Save this product for later

Facebook Comments
Mini Split Instalacion

Copyright © 2010   • Aire Acondicionado en Tijuana  • Sitio web desarrollado por: Tuweb-Ya.com.
Esta pagina se cargo en. 1.322 segundos.

Aire acondicionado,Tijuana, Instalamos, Mantenimiento, Refrigeracion, Extractores, Mini Split, Calefaccion, Ductos, Filtros, Mantenimiento.